Política de envío y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Políticas de envío a domicilio

La Empresa realizará el envío del pedido a la dirección de envío proporcionada por El Usuario en el momento de la compra, a través de la empresa de mensajería SENDING, en un periodo aproximado de 3-5 días laborables. El importe de los gastos de envío se sumará al precio total de acuerdo al peso de los productos, excepto en el caso de productos que ya incluyan los gastos de envío.

Política de desistimiento y devoluciones

El Usuario podrá ejercer su derecho de desistimiento y cancelar sin coste alguno antes de que el envío se haga efectivo. Deberá enviar un e-mail a la dirección de correo electrónico de contacto info@elrecambiador.es, solicitando la cancelación. La Empresa atenderá su solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, en el plazo máximo de un (1) mes desde la recepción.

Sobre los daños a la entrega:

El cliente en el momento de recepción de la mercancía debe asegurarse que el paquete externamente este en buen estado y no presente síntomas de haber recibido algún golpe, de ser así, deberá rechazar el envío, reflejando la incidencia en el albarán del transportista y/o notificando dicha incidencia a EL RECAMBIADOR S.L en menos de 24h (*) a través del correo info@elrecambiador.com o en el teléfono +34 618 48 41 42. (*) “Quedan excluidos de esta garantía los daños ocasionados en el transporte y no estén comunicado en un periodo de 24 horas siguientes a su recepción.”